Totali Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde entreno los ev's?

Ir abajo

¿Dónde entreno los ev's? Empty ¿Dónde entreno los ev's?

Mensaje  killer Miér Sep 17, 2008 6:55 am

Bueno ahora una duda que deberíais tener si habeis entendido de que va esto es donde entrenar los ev's. A continución pongo una lista de los pokemon que deberéis matar. Recordad que el pokerús y el brazal firme mutiplicaran esa cantidad hasta x4 (si los 2 están equipados)

Pokemon diamante y Perla:

-HP
Quagsire (2) y Wooper (1) ruta 212 haciendo surf

-AT
Bibareel (2), Kriketune (2) ruta 212

-DF
Geodude (1), Onix (1), Graveler (2)

-AT SP
Golduck (2) Sendero primaveral (surf) ~delante de la cueva de giratina)

-DF SP
Tentacruel (2), Mantike (1) Ciudad Marina (surf)

-Vel
golbat (2) Calle victoria (subterraneo 1)
killer
killer

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 06/09/2008

https://totali-games.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde entreno los ev's? Empty Re: ¿Dónde entreno los ev's?

Mensaje  killer Miér Sep 17, 2008 6:55 am

Lugares para entrenar:
HP : debajo de Solaceon Town en la ruta 209 hay una entrenadora q esta debajo de 2 entrenadores q corren esa entrenadora tiene 5 bidoof asi q son 5 evs d HP usando el VS Seeker lo haces

Attack : Bajando por Veilstone City en la ruta 214 la segunda persona q ves tiene 2 seakings usando el VS Seeker peleas con el creo q los seaking te dan 2 evs d ataque no estoy seguro

Defensa : Entre Oreburgh City y Jubilee City hay una cueva ahi hay puros geodude

Sp Attack : En la mansion embrujada en el bosque Eternal ahi hay puros Gastlys ahi entrenas

Sp Defense : Saliendo de Sunyshore City surfeando x arriba hay varios Tentacruel tentacools y Mantyke que son evs de Sp Def los Tentacruel son 2

Speed : Saliendo de Eterna City por la izkierda hay varios peskadores el segundo tiene como 6 o 5 magikarps q son 1 EV d Speed usando el VS Seeker
Creador: carlosmaster

en velocidad, en la cueva que esta antes de la liga pkmn hay muchos golbat y te dan 2 evs de velocidad
- def, en la isla hierro, salen muchos gravelers y te dan 2 evs y tambien algun steelix.
- def esp, en ciudad marina de camino a la liga, haciendo surf te aparecen bastantes tentacruels.
- atk sp, en la fuente despedida, si haces surf en el lago solo te aparecen golduk y te dan 2 evs en atk sp.
- el ataque y los ps donde puedo, pero son los que mas cuestan xd, no tengo un sitio en concreto.
Creador: mpt1700

HP: Ruta 222, con los gastrodon

Def: Iron Island, con gravelers, steelix y onix (adoro este lugar, apenas si tardo 1 hora en conseguir los EVs que suelo necesitar xD)

Atk: Pescando gyarados y seakings en el Lago Verity, tambien util para entrenar pokes electricos o con ataques electricos. Tambien como un extra, uso el VS seeker para retar al mocoso rico de la ruta 222 y su luxio (2 EVs) cuando toy falto de dinero.

Speed: Ruta 225, salen bastantes fearows y raticates, pero son mas comunes de dia que de noche

Sp Atk: Resost Area, surfeando en el charco que ta abajo a la izquierda (solo salen golducks ahi, que son 2 EVs cada uno)

Sp Def: Ruta 223, con tentacruels y tentacools (tambien aprovecho los que me encuentro en el camino XD)
Creador: Mizukame
killer
killer

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 06/09/2008

https://totali-games.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.