Totali Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREACION DE RAYOS EN PHOTOSHOP

2 participantes

Ir abajo

CREACION DE RAYOS EN PHOTOSHOP Empty CREACION DE RAYOS EN PHOTOSHOP

Mensaje  DARK8796 Miér Sep 17, 2008 12:18 am

Lo primero que deben hacer es abrir un nuevo documento dirigiendose a:

Menu archivo--Nuevo en el cual daran el tamaño que ustedes deseen y colocarlas opcion de contenido de fondo
en color de fondo

Una vez echo esto usando la herramienta de bote de pintura rellenaremos la imagen con un color ya sea negro o gris

Lo siguiente sera usando el Menu filtro--Interpretar--Nuves de diferencia, esto se ara un numero de veces a elegir por ustedes
ya que segun el numero de veces que se haga se obtendra una cantidad y colocacion de rayos diferentes

Usando el Menu imagen--Ajustes colocaremos el Nivel automatico, o usando (mayus + ctrl + L)

Ahora invertiremos la imagen ya sea desde el Menu imagen--Ajustes--Invertir, o usando (ctrl + i)

Por ultimo volveremos a hacer uso de los niveles solo que en esta ocacion seleccionaremos el nivel usando (ctrl + L)
y en la ventana que se muestra colocaremos el valor medio la opcion de niveles de entrada en 0.10 o desplazaremos
la flecha media todo hacia el centro como se muestra en la imagen
CREACION DE RAYOS EN PHOTOSHOP Yo11

ahora como un extra nosotros podemos colorear los rayos que hemos obtenido usando (ctrl + U)
activando la opcion colorear y jugando con las 3 diferentes barras de opcion que tenemos tal como
se muestra en la imagen en mi caso solo modifique la opcion del color
CREACION DE RAYOS EN PHOTOSHOP Yo110

Asi de este modo yendremos un resultado final como este

CREACION DE RAYOS EN PHOTOSHOP 110
DARK8796
DARK8796

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE RAYOS EN PHOTOSHOP Empty Re: CREACION DE RAYOS EN PHOTOSHOP

Mensaje  killer Dom Sep 21, 2008 6:22 am

Gracias muy buen aporte
killer
killer

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 06/09/2008

https://totali-games.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.